Murió el humorista Leo Rosenwasser

El actor y conductor Leo Rosenwasser murió durante los primeros minutos del viernes. El ex humorista de "Videomatch" tenía 61 años y sufrió un infarto, informó Crónica TV.

 
Según trascendió, en el momento de su muerte se encontraba con su novia en el apart hotel Migueletes Plaza Belgrano y rápidamente su exmujer y sus hijos llegaron al alojamiento del conductor al enterarse de semejante información.
 
La cuenta de Facebook del productor se llenó de mensajes horas después de su defunción.
 
El pico de la carrera artística de Rosenwasser fue en la década del 90' cuando formó parte del staff humorístico de Videomatch, el recordado programa de Marcelo Tinelli en Telefe.
 
En enero había sido noticia por un escándalo con su exmujer, en el que hubo unos audios de por medio que se hicieron públicos. Hoy en día, estaba en pareja y comprometido con Valeria Burgos. Nació en Mar del Plata, el 27 de agosto de 1955 y abandonó este mundo el 17 de febrero de 2017, tras sufrir un paro cardíaco.
 
En las últimas semanas, Rosenwasser volvió a ser noticia debido a una denuncia de violencia de género que realizó su ex mujer y madre de sus tres hijos, Raquel Bermúdez. La acusación judicial fue acompañada de una serie de audios que se filtraron en donde el actor agredía verbalmente a su ex.
 
Padre de Baltazar y Camila, de 15 años; y de Martina, de 10, también fue acusado por no pagar el alquiler de su antigua casa, dejando a sus hijos en la calle. "Vivo en un hotel desde hace dos meses. Me dejó en la calle con los nenes", declaró Bermúdez, quien luego desmentiría todo.
 
"Con mi ex mujer viví un infierno por tres años hasta separarme. Nuestro matrimonio se arruinó por su adicción al alcoholismo, había violencia en la familia cuando ella estaba en ese estado", se defendió Rosenwasser en Intrusos, el programa de Jorge Rial. Además, aseguró pagar mes a mes la cuota alimentaria de sus hijos y acusó a su ex pareja de tener celos por su nueva relación con Valeria Dollagaray, una mujer 22 años menor que él.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio