Luis Miguel en Córdoba: suspiros y cincuenta rosas

Clásicos inolvidables, suspiros y cincuenta rosas al público: el primer show de Luis Miguel en Córdoba.

El cantante mexicano presentó su espectáculo ante un Orfeo repleto de público, al igual que lo hará en Buenos Aires.

El popular artista mexicano se presentó en Córdoba después de cuatro años de ausencia y renovó su vínculo con el público. De esta manera, Luis Miguel se reencontró con sus fans que lo ovacionaron toda la velada.

El megaespectáculo arrancó antes de las 22 cuando el Sol de México salió por el costado izquierdo del escenario con traje negro y camisa blanca, fiel a su estilo. Frente a miles de suspiros de todas las edades, el brillo de la estrella musical no se apagó nunca.

El enamoramiento del astro y los espectadores se mantuvo correspondido toda la noche con intercambios de «te amo» devueltos en canciones y como en los viejos tiempos, se pudo ver al gran artista a gusto durante el show.

La noche comenzó con «Si te vas», continuó con «Tú, solo tú» y pasó por otros tantos hits como «Amor, amor, amor», «Por debajo de la mesa», «La incondicional». Cuando le tocó el turno a «Miénteme», el cantante preguntó: «¿Se la saben?».

La noche tuvo momentos de relax con temas lentos y de euforia con muy pocas intermitencias. El artista se ausentó del escenario, para cambiar el vestuario. Regresó con una remera negra y un chaleco para interpretar una seguidilla de éxitos.

La explosión se escuchó cuando sonó «Decídete» y el Orfeo se hizo escuchar con gritos de éxtasis. El final fue con broche de oro porque el Rey sigue amoroso; saludos, apretón y caricias en las manos fue el regalo para los que estuvieron en primera fila además de risas, juegos de pelotas y casi cincuenta rosas que repartió en el final del concierto.

Luis Miguel abandonó el escenario después de dos horas de show, con un «Gracias Córdoba». Se despidió con los brazos abiertos con destino a Buenos Aires para seguir con el recorrido 2019 que lo tendrá como protagonista el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

A lo largo de 36 años de carrera, el artista ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Además, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. También fue ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.

Después de una extensa gira de 3 años y medio, el popular cantante logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista latino.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio