Luego del duelo de tango, fueron elegidas las cuatro parejas: dos por el voto del jurado, y otras dos por el público.

Fue una noche más que especial, llena de emociones. Es que entre las seis parejas que continuaban en el certamen había que definir a los cuatro semifinalistas del Bailando que la próxima semana dirimirán al nuevo ganador del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

En un duelo apasionante y con grandes performances por parte de todos los participantes, Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez, María del Cerro, Sofía Morandi/Julián Serrano, Mica Viciconte y Jimena Barón bailaron el tango en la pista más famosa del país.

Una vez finalizado el duelo, el conductor comunicó que la forma de elegir a los semifinalistas sería alternando uno por votación del jurado y otro por el voto del público.

Fue así como los elegidos por el jurado fueron las parejas de Jimena Barón y la de Sofía Morandi/Julián Serrano. En tanto, el público se inclinó por Mica Viciconte y María del Cerro, resultando eliminadas las parejas de Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez.

Antes de despedirse, el conductor procedió al sorteo de los cruces entre los semifinalistas, y quedó determinado que el lunes se enfrentarán Mica Viciconte y Sofía Morandi/Julián Serrano y al día siguiente Jimena Barón y María del Cerro.