Dalma Maradona y Claudia Villafañe desmintieron que Diego haya pagado el casamiento. Después de las declaraciones de su padre desde Dubai, Dalma salió al cruce.

A casi un mes del festejo, todavía se sigue hablando del casamiento del año, el de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli, donde el gran ausente de la noche fue el padre de la novia.

Hace unas semanas, el Diez se descargó a través de su cuenta de Instagram, donde se quejó de las críticas que recibía, siendo que el había pagado todos los gastos de la ceremonia millonaria: “Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta”, escribió.

Ahora, Dalma Maradona asistió al programa Los ángeles de la mañana (El Trece), y junto a su madre, Claudia Villafañe, que se comunicó por teléfono, aclararon que esta declaración era falsa.

“El casamiento lo pagaron Dalma y Andrés” dijo Claudia, sin dudarlo.

Luego, ambas explicaron: “No fue que había puesto la plata para el casamiento, sino que lo dijo porque todo es su plata”, comentó Claudia, y Dalma agregó: “él quiere decir que todo siempre lo va a pagar él, de acá hasta que me muera”.

Además, Dalma habló del duro momento en el que se enteró que su padre no vendría a presenciar “el gran día”.

“Claramente, faltó mi papá en la entrada y en la fiesta”, confesó, reconociendo que lo dolió su ausencia. “Cuando me enteré que no venía, escribí en el chat que tenemos con mi mamá y mi hermana ‘les propongo a ustedes entrar conmigo´”, contó.

A pesar de este primer trago amargo, dio detalles de la exclusiva celebración en Pilar, que se mantuvo alejada de los medios y de las redes sociales, con la política del no uso de celulares por parte de los invitados.

Hubo dos bomberos repartiendo alcohol con matafuegos, una bicicleta que repartía helados en la pista, y una máquina de shots. También, otra idea original fueron los baños “para solteros”, para fomentar el encuentro.

Todo estuvo milimétricamente planeado por Claudia y Dalma, que aclaró que no quería ninguna sorpresa en la noche. En cambio, entre las dos organizaron una sorpresa para el novio:

“Andrés quería que tocara Pablito Lescano, pero estaba de gira en Misiones y no podía. Pero logramos que viniera y él no sabía nada”, contó la hija de Maradona. “Cuando escuchó que empezaba a cantar Lescano, Andrés se fue corriendo al escenario”, añadió Claudia.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de