Durísimas declaraciones de la amante del novio de Granata

La relación entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon quedó envuelta en un escándalo tras la aparición de fotos y chats entre el empresario y Paula Linda.

 
La supuesta tercera en discordia habló con Nosotros a la mañana, contó cómo está viendo este revuelo mediático y reveló que la periodista sabía que su pareja estaba con ella.
 
"Me llamó angustiado el sábado, casi llorando, porque sabía de esto, y me dijo que lo iba a perjudicar mucho porque esta persona (por Granata) era muy brava. Y que por un tiempo no iba a poder hablar conmigo para evitar cualquier quilombo. A mí también me duele porque yo estaba re bien, estoy re bien con él. Incluso me dijo que Amalia sabía que estaba con otra persona, que estaba todo más que bien. No entiendo por qué 'tercera en discordia', 'trola que busca fama' y todo eso, que me dolió muchísimo", expresó la mujer en un audio que envió al ciclo de El Trece.
 
"Leo es una persona buena, lo conozco hace un montón. Yo no estoy viviendo acá, en Argentina. No sé de los programas ni nada. Me comentó lo de Granata, que ya no está junto a ella, pero como es un caballero, se va a hacer cargo del bebé. Está muy pendiente, viviendo a dos cuadras", agregó.
 
Pero, siempre según la versión que vuelca Paula, hay más. Y tiene que ver con Soledad Solaro, la exesposa de Squarzon. "Cuando vuelvo de Cancún y hablo con él, me cuenta que está dolido, en Miami. Me contó su separación de Solaro: se enteró que esta chica lo corneó. Se alteró, se puso muy mal, llamó a una periodista y le pidió que le presentara a alguien".
 
Es entonces cuando aparece en escena Granata. "La contactan con ella, que decide viajar a Miami -relata Linda-. Pero se mandó un moco y la dejó embarazada. Intentó construir una relación con ella, pero la convivencia no funcionó. Se piensa hacer cargo del nene, incluso tiene dudas de que sea de él".
 
Además, Paula expresó que no se siente cómoda con la exposición que está teniendo. "Lo quisiera ahora es meterme dejo de la tierra y no salir hasta que pase la bomba. Sinceramente, no pertenezco a los medios, no me interesa exponerme y menos de estar forma, que se digan tantas cosas feas de mí. No me conocen", sostuvo.
 
"Estuve casada mucho tiempo con una persona. Después tuve mi desliz, y ahora ya no estoy definitivamente desde hace dos años. Lo ayudé muchísimo con su emprendimiento urbanístico. Me dejó re bien, yo no necesito vivir de nada, de nadie, ni robarle a nadie", concluyó.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio