Camila Cavallo contó porqué decidieron separarse con Mariano Martínez

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Mariano Martinez Camila Cavallo
Mariano Martinez y Camila Cavallo

A días de haber anunciado su separación, tras cuatro años de novia y una hija en común, Camila Cavallo contó cuándo decidieron con Mariano Martínez ponerle un punto final a la relación.

En primer lugar, aclaró que se separaron “cuando estaba empezando la cuarentena, no durante”. Sin embargo, siguieron conviviendo. “Recién cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento. Todo es más intenso y, obviamente, estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos nos llevamos bien”, reconoció en diálogo con la revista Gente.

Sincera, reveló por qué decidieron dejar estar en pareja. ¿Qué los llevó a tomar esta drástica decisión? “Por el desgaste y las diferencias. Uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual y, a veces, la vida te lleva por caminos distintos”, contó.

Y remarcó que el romance fue “muy intenso” desde el primero momento. Eso no habría ayudado. “A muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo… Y después proyectamos una familia. Nos enamoramos y decidimos tener una nena. Fue todo así, muy emocional”, subrayó.

Antes de cerrar, contó cómo Alma, la hija que tienen juntos, está adaptándose a la nueva dinámica familiar. “Los primeros días le costó. No entendía. Igual, nosotros le explicamos que iba a tener la casa de mamá y la casa de papá”, sostuvo.

Con el correr de los días, la nena se acostumbró. “Ya está súper”, cerró Camila, más tranquila. ¡Otra etapa!

TEMAS RELACIONADOS:
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter