Esta no es una temporada más para ShowMatch . El programa de Marcelo Tinelli celebra sus 30 años de permanencia en la pantalla y lo celebra a lo grande.

La fiesta comenzó este lunes, con la emisión del primer programa de 2019 en el que no faltaron las viejas caras conocidas, los históricos sketches y la clásica apertura con la que la producción busca superarse año tras año.

El programa comenzó puntualmente a las 22.30, con 15.6 puntos, convirtiéndose desde ese momento en el más visto del día. Su antecesor en la pantalla de ElTrece, la telenovela de época Argentina, tierra de pasión y venganza, le había dejado un piso de 12.2 puntos.

La ficción protagonizada por la China Suárez y Gonzalo Heredia había terminado segunda, debajo de ¿ Quién quiere ser millonario?, el programa de preguntas y respuestas conducido por Santiago Del Moro, que marcaba 13.8 desde la pantalla de Telefe.

Sin embargo, ShowMatch no solo pudo revertir la tendencia, sino que a las 22.45 ya había alcanzado 20 puntos, dejando muy atrás a la telenovela turca Mi vida eres tú, que no alcanzaba los dos dígitos.

El mayor pico de rating se produjo a las 23.22, cuando el programa de Tinelli alcanzó la marca de 22 puntos.

COMENTARIOS