Imagine que durante tres años, su otra mitad le ha estado escondiendo más de 3,400,000 pesos . ¿Podría hacer lo mismo?

Gabriela González, una madre de dos hijos de Buenos Aires, puso su matrimonio y familia en riesgo al ocultar un impactante secreto a su marido durante tres años. Gabriela y Sergio se casaron en 2008 tras salir durante unos años. Sergio es ingeniero, y Gabriela trabaja en la recepción de una clínica local. Tras el nacimiento de su primer hijo en 2014, decidieron que Gabriela dejaría su trabajo para quedarse en casa y cuidarle. Los sectores productivos de la economía sufrieron un fuerte golpe en la crisis financiera global de 2014.

Afortunadamente, Sergio no perdió su trabajo, pero tenía que trabajar horas extra y su salario disminuyó de manera significativa para ayudar a sobrevivir a su empresa. “Mi marido se podía ocupar de las necesidades básicas de nuestra familia, pero podía ver lo cansado que parecía por su trabajo. Intentamos ahorrar todo lo posible, pero todavía no teníamos suficiente dinero” dijo Gabriela. “No podíamos ni imaginar cómo sería nuestro futuro. El mercado se recuperó de alguna manera, pero volvió a caer. En ese momento estaba embarazada de nuestro segundo hijo – rezábamos porque todo fuese bien.

No teníamos confianza en que nuestra posición financiera fuese estable. Todo lo que podíamos hacer era rezar.”

Una noche, un tiempo tras el nacimiento de nuestro segundo hijo, Gabriela vi un anuncio en Facebook sobre trabajar desde casa, que prometía ganancias de más de 35,000 pesos al día. Estaba intrigada. Siguió el enlace para saber más sobre el trabajo. “Habían muchas valoraciones positivas del usuario sobre este anuncio, así que me dio seguridad para registrarme. No era una estructura para hacerse ricos de algunos estafadores que me obligaban a operar para poder vivir.

Si me hubiesen sugerido la venta de productos, no me hubiese registrado”, dijo ella. Trabajar en internet desde casa se ha convertido en una tendencia global importante y la ola de popularidad ha alcanzado los Argentina. Olymp Trade es un sistema que permite a las personas ganar dinero por, por ejemplo, predecir el crecimiento de la caída o crecimiento de las cotizaciones de divisas. Todo lo que necesita para tener acceso es rellenar un corto formulario online. Estaba muy nerviosa cuando usé la plataforma por primera vez. No soy una experta en ordenadores, pero nos enseñan muchas cosas útiles. Todo lo que sabía hacer era buscar cosas por internet, y ya está. No quería que mi marido sintiese que no podía dar a su familia todo lo que necesitaba.”

Tras dos semanas usando la plataforma, Gabriela transfirió más de 390,000 pesos en total a su tarjeta. Gabriela decidió que necesitó mantener el dinero en secreto hasta que estuviese lista para contarle a su marido sobre su nuevo trabajo. Así que, abrió una cuenta bancaria en secreto. Su marido no tenía ni idea. Lo organizó para que el dinero de su tarjeta fue redirigido a esta cuenta cada semana.

Esto siguió ocurriendo durante tres años. Sergio seguía trabajando, aunque Gabriela estaba ganando dinero en la plataforma de Olymp Trade desde casa. Ella no usó el dinero que se estaba generando en la cuenta secreta. “Era difícil para mí mantener un secreto tan grande a mi marido. Me sentí culpable, pero más que eso, me asustaba contárselo. Mirando atrás, ahora pienso que era una tontería mantener este secreto.”

Al principio del año pasado, Sergio perdió su trabajo. Cuando Gabriela vio la mala noticia que supuso para su marido, decidió que era el momento de contarle lo que había estado haciendo cada día. Fue al banco y retiró el dinero de su cuenta secreta que había estado ahorrando durante más de tres años. En ese momento, ya habían más de 3,400,000 pesos. “Gabriela se sentó a mi lado y me contó que estaba escondiéndome algo, que estaba avergonzada,” contó Sergio. “Luego sacó su cartilla bancaria de su bolsillo y me la dio. El saldo mostraba su nombre, la suma de 3,470,110 pesos y el sello oficial del banco. Al principio, no me lo creía, pero luego me contó sobre Olymp Trade.”

“Al principio no dijo nada. Pensaba que se enfadaría y nunca me volvería a creer. Pero se alegró mucho y me abrazó. Le conté que me sentía avergonzada y culpable, pero dijo que se sintió aliviado, de que sus peticiones por una solución a nuestros problemas de dinero tuviesen respuesta,” dice Gabriela. “Mis rezos han tenido su respuesta también. Volvimos a comenzar de la nada y ganamos 27,000 pesos al día. La historia de Sergio y Gabriela se ha compartido mucho en las redes sociales, incluyendo blogs y las noticias. Cuando nos enteramos, no perdimos tiempo y les preguntamos si podíamos publicar esta información aquí en nuestro informe sobre empleo local. Les pedimos Gabriela que diesen un consejo exclusivo a nuestros lectores: “No recomiendo mantener secretos a su otra mitad, y si encuentra una buena fuente de ingresos, comience ahora mismo.”

Nos pusimos en contacto con Olymp Trade y nos proporcionaron instrucciones geniales como una recompensa exclusiva para nuestros lectores. Puede echarles un vistazo y ver un asesoramiento exclusivo que puede ayudarle a ganar 39,000 pesos al día. Clic aquí para empezar. Y ahora a las instrucciones:

Así que, ¿qué necesitas para comenzar a ganar dinero?
Primero, abre una cuenta con un bróker haciendo clic aquí (necesitarás introducir tu nombre, dirección de email, número de teléfono, contraseña, escoger la divisa de la cuenta y marcar que aceptas el acuerdo; clic en Registrar).
Paso a paso, se te mostrará 7 consejos que describen qué se muestra en tu cuenta. Mira todo el material presionando SIGUIENTE PASO tras cada descripción.
¡Ahora a por la parte interesante! ¡Una estrategia para ganar beneficios!

Ahora que tienes una cuenta con un bróker, necesitas una estrategia 100% rentable. Se recomienda empezar con la estrategia “arriba-abajo” – es muy simple, ¡cualquier puede entenderla y usarla!

Primero, tienes que escoger una pareja de divisas: EUR / USD será una buena elección.

Prepárate para tu primera operación: establece un tiempo de 1 minuto y una cantidad de $1.

Ahora a comenzar a operar. Tienes que acertar si la cotización irá hacia ARRIBA o ABAJO en un minuto tras abrir la operación.

Con esta estrategia, pedes realizar cualquier previsión cuando empieces. No importa si escoges ARRIBA o ABAJO.

Digamos que escoges ARRIBA. Recuerda que no importa lo que escojas. Esta estrategia funciona el 100% en cualquier caso.

Si en la realidad el gráfico va hacia arriba, como dijiste, obtendrás $1.92 en tu cuenta (¡en lugar de tu dólar inicial!). Ahora tienes que hacer tu siguiente operación, pero esta vez deberías escoger el valor opuesto: ABAJO (la cantidad y el tiempo no cambian; mantenlos en $1 y 1 minuto).

Pues digamos que el gráfico va en el sentido contrario y tu operación no tiene éxito. Eso significa que tienes que subir la siguiente operación a 3$ y cambiar la dirección del gráfico otra vez (por ej. si tu última elección fue ABAJO, ahora tendrás que escoger ARRIBA);

El gráfico, otra vez, no va en la dirección que queremos, y vuelves a perder esta operación. Esto no es nada preocupante (¡recuerda, con esta estrategia siempre recuperas tus pérdidas!). Para poder recuperar tus pérdidas y conseguir tus beneficios, tienes que aumentar la operación a $8 (no cambies el tiempo de la operación). Luego escoge ABAJO (ya que escogimos ARRIBA la última vez).

¡Genial! Esta vez escogiste la dirección correcta y conseguiste $15.36 (¡has recuperado tus pérdidas y ganado más dinero!). Ahora volvemos a operar con $1 y comenzamos otra vez. Esta vez tendrás que escoger ARRIBA. Por eso tiene el nombre de estrategia “arriba-abajo”.

¡Recuerda!

Siempre cambia la dirección (ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJO), sin importar si tu operación ha tenido éxito o no. Tu primera operación siempre debe ser de $1. Si pierdes, aumenta la cantidad a $3. Si vuelves a perder, cambia a $8. Si vuelve a ocurrir, sube hasta $18 (personalmente, nunca he tenido que llegar a subir tanto y eso que opero a diario) Desde que una operación tenga éxito, vuelve a la cantidad original de $1 y vuelve a empezar.

Comentarios