Mollón: “Limsa tiene que devolver dinero a los usuarios”

Luego del pedido de adecuación tarifaria por parte de Limsa, la concejal Allejandra Mollón recordó que, en Noviembre de 2012, solicitó al ejecutivo municipal que la empresa de recolección de residuos devuelva a los usuarios el dinero que cobró retroactivamente.

 
Mollón expresó que la empresa pidió un aumento, aunque todavía no reembolsó el dinero cobrado, arbitrariamente, a los vecinos: “Desde LyDER, en 2012, hemos solicitado que LIMSA corrija esa irregularidad, mediante la cual cobró en forma retroactiva.”
 
Además, la edil recordó todas las instancias recorridas por la minuta en la que solicita la devolución del dinero a los usuarios: “El expediente circula desde hace 2 años y ya acumuló 16 dictámenes favorables que establecen que la empresa debe devolver el dinero a los usuarios.”
 
“La empresa se excusa diciendo que la solicitud se hizo en octubre, mientras ellos cobraban desde julio, a pesar de que el aumento se sancionó 3 meses después
.
En consecuencia, nosotros no vamos a renunciar a la defensa legítima de los derechos de los usuarios, LIMSA tiene que devolver el dinero a los usuarios, sobre todo, teniendo en cuenta que la empresa, hoy, pretende subir el costo del servicio”, finalizó la Referente de LyDER en el Deliberante capitalino.
 
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