Mollón: “Exigimos a Limsa que devuelva lo que cobró ilegalmente a los vecinos”

En la décima sesión ordinaria del Deliberante, la concejal  Mollón exigió nuevamente que "Limsa devuelva el dinero mal cobrado” a los usuarios del servicio.

La edil declaró: “Exigimos que Limsa devuelva lo que cobró, ilegalmente, a los vecinos; la empresa tiene que devolver dinero a los vecinos y, aun así, solicita aumentar la tarifa del servicio. Desde el Bloque LyDER mantendremos en la banca esta bolsa, que simboliza nuestro reclamo, hasta que logremos que la empresa de recolección de residuos haga efectiva la devolución”.
 
“Ademas, la empresa recategorizó arbitrariamente como comercios a varias instituciones-usuarios como la Catedral, clubes y hasta algunas escuelas y mi pregunta es: ¿Qué actos de comercio efectúa, por ejemplo, la Catedral?, por eso desde LyDER no vamos a acompañar ningún aumento de tarifas”, advirtió
 
Mollón hizo gráfico su pedido a la empresa, ubicando una bolsa de basura en su banca con la inscripción: “Limsa quiere limpiar los bolsillos de los vecinos?”, protesta, que rápidamente generó expectativa en el recinto, donde tanto medios, como empleados resaltaban la originalidad del mensaje
 
Finalmente la Concejal de LyDER expresó: “Hasta el momento, con este nuevo aumento que pretende, en estos 10 meses, LiMSA alcanzaría un 91,51% de suba. Un aumento desproporcional respecto de los aumentos de los sueldos y las jubilaciones, lo cierto es que las tarifas de esta empresa suben por ascensor y todo el resto sube por la escalera.” 
 
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