El Festival Internacional de Cine de las Alturas también se podrá disfrutar online y gratis en todo el país

Cine de las alturas

La 11ª edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas no solo tendrá actividades presenciales en distintos puntos de Jujuy, sino que además ofrecerá una propuesta virtual y gratuita para todo el país.

Del 14 al 17 de mayo, el público podrá acceder de manera online a las competencias oficiales a través de cine de las alturas , ampliando así el alcance del tradicional encuentro audiovisual y permitiendo que espectadores de toda Argentina disfruten de las producciones andinas desde cualquier lugar.

La programación digital incluirá títulos de las competencias de largometrajes de ficción y documental, además de los trabajos que integran la Competencia Oficial de Cortos NOA y la Competencia de Videoclips Jujeños, con una selección que reúne nuevas miradas del cine regional contemporáneo.

Mientras las películas de largometrajes estarán habilitadas por 24 horas desde su publicación diaria en la plataforma, los cortos y videoclips permanecerán disponibles durante todo el festival.

Para acceder, los interesados deberán ingresar al sitio oficial, registrarse y seleccionar la película deseada en la sección online. La grilla completa y los horarios de habilitación podrán consultarse también a través de las redes oficiales del evento.

Programación online por día

Jueves 14

Cuerpo criminal (Documental)
Muña muña (Ficción)
El último blues del croata (Ficción)
La noche sin mí (Ficción)
Cortos NOA y Videoclips Jujeños

Viernes 15

Zafari (Ficción)
Semana Santa del ’95 (Documental)
Tres lunas nuevas (Ficción)
El extraordinario viaje del dragón (Documental)
Cortos NOA y Videoclips Jujeños

Sábado 16

Dinolandia (Documental)
Celestial (Ficción)
Antes de morir prefiero la muerte (Documental)
Érase una vez en Quito (Documental)
Desbarrancada (Ficción)
Diciembre (Documental)
Cortos NOA y Videoclips Jujeños

Domingo 17

Uyariy (Documental)
Los abrazos (Ficción)
La ruta de los caudillos (Documental)
El niño probeta (Ficción)
XIE Defensa de la vida (Documental)
LS83 (Documental)
Cortos NOA y Videoclips Jujeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Scroll al inicio