Presentación de proyectos para el Campo Experimental “Emilio Navea”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), hicieron un llamado a interesados para la presentación de proyectos para Coordinar el Campo Experimental “Dr. Emilio Navea”.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 10 de febrero hasta el 17 inclusive y la presentación de documentos será en Mesa de Entradas de la FCA , calle Alberdi 47 – B° Los Naranjos, San Salvador de Jujuy.

Los requisitos son: Presentar nota elevada al Decano de la FCA, Dante Fernando Hormigo; poseer título de Ing. Agrónomo (preferentemente egresado de la FCA – UNJu); tener experiencia en manejo de personal; disponibilidad horaria de 25 horas semanales para atención del campo de lunes a sábado, a partir del 01 de marzo de 2020; C.V. con declaración de cargos actualizada; Planificación anual o propuesta de trabajo para el campo; y presentarse a la entrevista de selección realizada por el tribunal evaluador.

Luego de evaluados los antecedentes, el tribunal informará de la fecha y hora para la entrevista a todos los postulantes. Cumplida la selección se informará vía correo electrónico a las personas postulantes los resultados y se publicará en la página web de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Las consultas se pueden realizar en Mesa de Entradas de la FCA o al número telefónico 0388-4221557.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter