Desde la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), hicieron un llamado a interesados para la presentación de proyectos para Coordinar el Campo Experimental “Dr. Emilio Navea”.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 10 de febrero hasta el 17 inclusive y la presentación de documentos será en Mesa de Entradas de la FCA , calle Alberdi 47 – B° Los Naranjos, San Salvador de Jujuy.

Los requisitos son: Presentar nota elevada al Decano de la FCA, Dante Fernando Hormigo; poseer título de Ing. Agrónomo (preferentemente egresado de la FCA – UNJu); tener experiencia en manejo de personal; disponibilidad horaria de 25 horas semanales para atención del campo de lunes a sábado, a partir del 01 de marzo de 2020; C.V. con declaración de cargos actualizada; Planificación anual o propuesta de trabajo para el campo; y presentarse a la entrevista de selección realizada por el tribunal evaluador.

Luego de evaluados los antecedentes, el tribunal informará de la fecha y hora para la entrevista a todos los postulantes. Cumplida la selección se informará vía correo electrónico a las personas postulantes los resultados y se publicará en la página web de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Las consultas se pueden realizar en Mesa de Entradas de la FCA o al número telefónico 0388-4221557.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de