Quinta derrota al hilo de Gimnasia (J): visitó a Brown de Adrogué y cayó sobre la hora

Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Resultado, goles y resumen del partido Brown (Adrogué) vs. Gimnasia (J), por la zona b – fecha 21 de Primera Nacional de Argentina.

87′ 2T: Brown (Adrogué) – Gol de cabeza de Ariel Kippes.
Brown (A) festejó en el estadio Lorenzo Arandilla por la fecha 21 de la zona B del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Ariel Kippes.

La figura del encuentro fue Ariel Kippes. El defensor de Brown fue importante por la única conquista del partido.

Por otro lado fue clave Máximo Heredia. El defensor del ganador que tuvo eficaz desempeño.

Hubo 3 amonestados: Franco Perinciolo, Mauricio Rosales y Juan Mendoza. Fueron expulsados Álvaro Cazula por roja directa (44′, 2T) y Francisco Nouet por roja directa (44′, 2T).

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Máximo Heredia y Rodrigo Sayavedra en la línea defensiva; Lautaro Belleggia, Luis Jérez Silva, Nicolás Da Campo y Franco Perinciolo en el medio; y Agustín Lavezzi y Patricio Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Gómez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Julio Chiarini bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro en defensa; Jorge Juárez, Axel Abet, Esteban González, Emiliano Endrizzi y Fernando Brandán en la mitad de cancha; y Nicolás Miracco en la delantera.

El partido en el estadio Lorenzo Arandilla fue dirigido por el árbitro Jorge Broggi.

Por la próxima fecha, Brown (A) visitará a Quilmes. Por otro lado, El Lobo recibirá a Estudiantes (BA).

ENDRIZZI Y LA OBRA MAESTRA DEL TERROR

La performance de El Lobo, fue nuevamente decepcionante. Casi nunca llevó peligro al arco del local y cuando tuvo la gran oportunidad de la tarde -la única- a los 35 del segundo tiempo (todavía estaban cero a cero), Endrizzi se encontró con la pelota mansita en el punto del penal, sin que nadie lo molestara y con el arquero rendido, no tuvo mejor idea que tirar a matarlo y ¿qué hizo? La mandó a la tribuna. Imperdonable.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio