Messi lanza su propia marca de ropa de la mano de Tommy Hilfiger

El futbolista rosarino Lionel Messi alcanzó un acuerdo con la empresa MGO, especializada en la gestión de licencias y cuya directora creativa es Ginny Hilfiger (hermana del creador Tommy Hilfiger), para lanzar su propia línea de prendas de vestir.

El CEO y fundador de MGO, que tiene su sede en Nueva York, es un argentino: Maximiliano Ojeda, quien estudio administración de empresas en la UADE y en la UBA.

Según el sitio especializado Modaes, la marca se posicionará en el segmento alto, tendrá un toque deportivo y estará dirigida- en principio- al público masculino.

La empresaria Ginny Hilfiger habló con el sitio WWD (Women’s Wear Daily) y dijo sobre el astro argentino: «Es globalmente reconocido por mucha gente, que incluso no ve fútbol. Es una persona realmente humilde, generosa y amable. Y un gran modelo a seguir. Ha estado involucrado desde que comenzamos a hablar con la familia Messi hace dos años y medio, que fue cuando les presentamos la idea». Aficionada al polo, Ginny tuvo un encuentro con Adolfo Cambiaso en 2017 en una visita a la Argentina.

La directora creativa de MGO ya había anticipado el 31 de diciembre de 2018 en su cuenta de Instagram lo que se avecinaba. Además, la publicación fue comentada por Maria Sol Messi, quien hoy se encuentra asociada en el negocio.

La primera colección saldrá en julio y se comercializará online en la plataforma The Messi Store. Algunas piezas estarán firmadas por el propio Leo. Y el proyecto incluye a la hermana del capitán de la Selección Argentina, que se encargará de gestionar el emprendimiento.

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, también incursiona en el sector de la vestimenta infantil, tras fracasar con una tienda de Ricky Sarkany en Barcelona. Antonela relanzó su marca de ropa para niños y eligió para la campaña promocional a los hijos de Martín Demichelis y Evangelina Anderson, las caras visibles de la nueva temporada. Se trata de Enfants, una empresa que también comercializa online indumentaria para chicos de entre 2 y 12 años, en la cual Roccuzzo es accionista junto a su hermana mayor, Paula, y un grupo de inversores de Rosario.

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