Obra Federación de Basquet

Con un 10% de avance y 120 días de plazo, se ejecuta la obra que dotará a la Federación de Básquet jujeña de nuevos y modernos vestuarios.

La puesta en valor del estadio Federación, es un hecho. Con una primera etapa concluida que incluyo la reparación integral de los techos que dieron solución a los problemas históricos de filtraciones, la limpieza integral y refacciones generales. El ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección de Arquitectura, encomendó mediante un concurso de precios la obra de la relocalización y modernización de los vestuarios de la Federación

Con un presupuesto de $4 millones de pesos y 120 días de plazo de ejecución contempla el traslado de los vestuarios de la zona que linda con el Lawn Tenis a lo que hasta hoy fue el sector de boleterías ubicado sobre calle Alvear.

Al respecto, durante la recorrida de obra el ministro Rizzotti destacó la importancia de la puesta en valor de este edifico tan representativo del deporte jujeño, “esta nueva etapa de trabajos en la federación, forma parte de una obra integral que nos permitirá a las jujeños disfrutar de este historio espacio y recibir con orgullo a equipos de todo el país como ya lo hicimos durante con la presentación exitosa de la Fundación Jujuy Voley. La obra consiste traslado y modernización de los vestuarios, serán 4, y estarán dos en planta baja y 2 en planta alta, equipados con duchas, sanitarios, espacios para charlas técnicas.”

“En 120 días esta obra va a estar terminada y nos va a permitir generar, por administración, en la zona donde están los actuales la obra del nuevo acceso al estadio por el Parque San Martín.” Destacó Rizzotti y agregó: “Estas modificaciones que ponen en valor la federación nos van a permitir ampliar su capacidad receptiva.”