Gimnasia recibe a Almagro con el objetivo de mantener la punta

Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para un nuevo desafío clave en la Zona B de la Primera Nacional, cuando este domingo enfrente a Almagro por la décima fecha del campeonato.

El encuentro se disputará desde las 15:30 en el estadio Estadio 23 de Agosto. Vale destacar que el horario fue modificado recientemente, ya que en un principio estaba previsto para las 16:00.

En cuanto a la terna arbitral, el encargado de impartir justicia será Maximiliano Macheroni, acompañado por los asistentes Matías Bianchi y Cristian Herrera, mientras que Lucas Rodríguez oficiará como cuarto árbitro.

El equipo dirigido por Hernán Pellerano llega en un gran momento: lidera la Zona B con 18 puntos y buscará hacerse fuerte como local para mantenerse en lo más alto. Sus inmediatos perseguidores son Tristán Suárez (16) y Nueva Chicago (15), en una tabla que se presenta muy competitiva.

Por su parte, el “Tricolor” atraviesa una realidad distinta, ubicándose en la parte baja con apenas 8 unidades, por lo que intentará dar el golpe en Jujuy para comenzar a escalar posiciones.

El duelo promete ser intenso: el “Lobo” quiere seguir marcando el ritmo del campeonato, mientras que Almagro necesita sumar para no quedar relegado en la pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Scroll al inicio