La pasión por la Selección Argentina se prepara para copar Jujuy. En el marco de la propuesta “Punto Mundial: Jujuy Alienta”, el Gobierno de la Provincia, a través del Ente Autárquico Permanente, convocó a los estudiantes de la Promoción 2026 a participar de un gran banderazo previo al próximo desafío mundialista de la “Scaloneta”.
La jornada se realizará el lunes 22 de junio desde las 12 horas en el predio de Ciudad Cultural, donde los futuros egresados de toda la provincia podrán reunirse para compartir una tarde cargada de música, emoción y aliento a la Selección Argentina.
La invitación es a asistir con las camperas de la promoción, banderas, bombos y todo el color de las tradicionales batucadas estudiantiles, con el objetivo de transformar el lugar en una verdadera fiesta celeste y blanca.
La iniciativa busca combinar el espíritu de las promociones jujeñas con la pasión que despierta el Mundial, generando un espacio de encuentro, convivencia y acompañamiento para los jóvenes.







