Con otra decepcionante actuación, Gimnasia cayó ante el Independiente mendocino

Los conducidos por Mario Gómez perdieron 3 a 1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, con goles de Axel Arce uno desde el punto de penal, en contra marco Álvaro Cazula y descontó en tiempo de descuento para el local Sebastián Hernández.

Gimnasia tuvo problemas en la defensa y en el ataque, se vio superado por su rival, que logró aprovechar el mal momento del lobo. El entrenador, Mario Gómez, sufrió la potencia de Matías Reali siendo quien encaminó el desenlace de la noche.

Guillermo Cosaro cometió un innecesario penal, una falta inadmisible tras un agarrón en el área a Matías Reali, que el paraguayo Alex Arce cambio desde los doce pasos por gol. Acto seguido tras ciertas falencias defensivas «Albiceleste» Álvaro Cazula fue el autor de extender la ventaja marcando un gol en contra, mediante un rebote y desvío que dejó sin reflejo al guardameta Cristian Luchetti.

En el segundo tiempo los cambios en el lobo no tuvieron efecto, no encontró los caminos, y se perdió ante la falta de creatividad.
La visita por intermedio del delantero Arce estampó su doblete, para concretar el 3 a 0.

Sin ideas, sin asociaciones pero con la premisa de buscar descontar por insistencia, fue que en el complemento con el telón a punto de cerrar apareció Sebastián Hernández para anotar su primer gol con la casaca del lobo y descontar para los jujeños el 3 a 1.

Con este resultado, los comandados por Gómez sumaron su segunda derrota consecutiva, mientras que el equipo de Alfredo Berti dos partidos dirigidos con dos victorias.

Síntesis

GIMNASIA (1): Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Hugo Soria, Francisco Maidana, Fernando Brandán; Abel Argañaraz y Juan Manuel Tévez. DT: Mario Gómez.

INDEPENDIENTE (3): Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Juan Elordi; Franco Romero, Ezequiel Ham, Diego Tonetto, Alejo Distaulo; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela.

Estadio: 23 de Agosto.

María Belén Córdoba

Facebook
Twitter
Scroll al inicio