Brasil goleó a Perú 5 a 0 y favoreció a la Argentina

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Brasil Ecuador

Brasil necesitó apenas 32 minutos para demostrar que es el gran favorito a quedarse con la Copa América que se disputa en sus tierras.

A fuerza de fútbol, el local aplastó a Perú, lo goleó 5 a 0 y se clasificó a los cuartos de final del certamen continental. Tres de los goles fueron en el primer tiempo, un golpe imposible para su rival, que nunca se pudo reponer.

Este resultado favoreció a la Argentina, que ahora depende de lo que haga este domingo ante Qatar: si gana (sin importar la diferencia de gol), avanzará de etapa sin importar lo que haga Japón el lunes.

El equipo de Ricardo Gareca quedó a merced de Brasil, que lo superó en cada centímetro del campo de juego. Fue un festival de fútbol, una máquina implacable que redujo al equipo peruano a la mínima expresión.

Casemiro, Firmino y Everton resolvieron la historia en el primer tiempo. En el segundo tiempo, una gran jugada colectiva terminó en un golazo de Dani Alves, que marcó el cuarto. Willian cerró la faena con un golazo. En la última, Gabriel Jesús desperdició un penal.

TEMAS RELACIONADOS: »
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter