Sony presentó la nueva PlayStation 5

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

PlayStation 5 se acerca. Sony ha mostrado los primeros videojuegos de su nueva consola, combinando grandes sagas, secuelas sorpresas y muy esperadas y aprovechando para presentar en el salto generacional sus títulos y sagas más icónicas. La presentación, titulada El futuro de los videojuegos, nos ha ayudado a vislumbrar qué se prepara y qué se podrá jugar en la sobremesa cuando esté a disposición en pocos meses y nos ha presentado el diseño y las formas finales de la máquina, que combinará blanco y negro. Los juegos mas destacados en esta presentación fueron Horizon Zero Dawn 2: Forbidden West, Grand Theft Auto V, el remake de Demon’s Souls, Gran Turismo 7, Ratchet and Clank o Spider-Man: Miles Morales entre muchos otros.

Ya en el final de la conferencia digital sony mostraba el diseño de su nueva consola, que irá en la linea del DualSense. Cabe destacar que el precio de la consola no fue revelado y que contará con dos versiones, una que posee lector de discos y otra version digital que no incluye su lector. La máquina se lanzará al mercado acompañada de varios accesorios oficiales, como una cámara HD, una estación de carga para dos DualSense, un mando a distancia para usarla como Media Center y auriculares Pulse 3D.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D: Tendrán soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido.
Cámara HD: con lentes 1080p para que los jugadores puedan retransmitirse a ellos mismos junto a sus momentos épicos de gameplay.
Mando Media: un mando a distancia con micrófono incorporado para navegar con facilidad por películas y servicios de streaming.
Estación de carga DualSense: para cargar convenientemente dos DualSense Wireless Controllers.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter