Los videojuegos más esperados de 2021

Este 2021 es el primer año en el que la nueva generación de consolas estará disponible, y por eso atraerá todas las miradas del mundo del gaming
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Una captura de cómo se verá Horizon: Forbidden West en una PlayStation 5

A pesar de que la mayoría de los títulos también estarán disponibles para la PlayStation 4 y Xbox One, mostrarán su mejor versión en PlayStation 5, Xbox Series X y PC, donde pueden aprovechar el hardware más moderno con chips gráficos más poderosos.

Augusto Finocchiaro Preci
PARA LA NACION

También tendrán su presencia, no obstante, en servicios de streaming de videojuegos y en la Nintendo Switch.

Estos son algunos de los juegos más esperados para este año.

Hitman 3
20 de Enero – PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC, Stadia y vía streaming en Switch

El juego del asesino más conocido del gaming regresa con una mayor libertad a la hora de planear y ejecutar nuestros asesinatos. El agente 47 será otra vez nuestro pelado protagonista, con el que podremos llevar a cabo los más silenciosos ataques, aunque ahora, el juego premiará todas las maneras de jugar. De yapa, la nueva edición tendrá niveles en Dubai, Alemania, el Reino Unido, China, Rumania y un viñedo en Mendoza, Argentina.

God Of War: Ragnarok
Fecha a confirmar – PS5 ¿y PS4?

Aún se sabe muy poco de lo que será la secuela del juego más premiado del 2018. Este exclusivo vendeconsolas de Sony tendrá su secuela bajo el mismo director, Cory Barlog en Santa Monica Studio, y pretende ser el primer título triple A súper taquillero de la nueva PlayStation 5, metiéndose de lleno en la mitología nórdica. No está confirmado para PlayStation 4, pero se cree que podría ser lanzado para ambas plataformas para no perder los millones de usuarios potenciales con la consola de la generación pasada. ¿Y la historia? Por ahora, solo tenemos este teaser trailer que fue suficiente para disparar la ansiedad de todos los fanáticos.

Horizon: Forbidden West
PS4 – PS5

Horizon: Zero Dawn fue una de las más gratas sorpresas de la generación anterior de consolas. En un mundo donde todo es secuelas, remakes y remasters, Horizon llegó a PS4 con una imponente Aloy como protagonista, con una jugabilidad divertida, desafiante, una buena historia y por sobre todo… dinosaurios robot gigantes que podemos cazar. Ahora llegará el turno de la secuela para PS4 y PS5. Forbidden West continuará la historia que dejó Zero Dawn. En manos de Guerrilla Games, vamos a viajar a la California devastada en un futuro post-apocalíptico donde la humanidad volvió a la era de las cavernas.

Zelda: Breath of the Wild 2
Nintendo Switch

Para muchos, Zelda: Breath of The Wild es el mejor juego de Nintendo Switch. Para otros, es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Con un puntaje que no baja de 9 y 10 en todas las reviews, la secuela del “Zelda” tiene a todos los fanáticos de Nintendo con altísimas expectativas. Algunos rumores apuntan a que llegará a finales de 2021, pero Nintendo, luego del anuncio en 2019, dijo poco y nada al respecto. Aún sin casi nada de información, este es uno de los juegos más esperados.

Hogwarts: Legacy
PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC

Este nuevo juego del universo de Harry Potter llega quizás en el momento de peor imagen de su creadora, J.K. Rowling, pero aún así, los fanáticos de sus libros podrán disfrutar de un juego de rol basado en su mundo, algo que se esperaba hace muchos años. Creado por Avalanche, este RPG tomará lugar en los años 1800, casi doscientos años antes de la saga de Harry Potter, donde vamos a formar parte de Hogwarts y nos encontraremos con sus casas, sus misterios y por qué no, referencias a los libros. Tenía fecha para 2021, pero hoy confirmaron que queda para 2022.

Resident Evil: Village
PS5, Xbox Series X y PC

El octavo título de los Resident Evil sigue la línea del séptimo con el misterio y una trama oscura como eje principal. Continuará los hechos de la última entrega y sumará nuevos y viejos personajes en la historia de Ethan, como Chris Redfiled. Este juego de supervivencia en primera persona aún no tiene fecha de llegada, pero entre sustos, licántropos y la desesperación por la escasez de recursos, promete muchísimo como el primer

Resident Evil para la nueva generación.
Senua’s Saga: Hellblade II
Xbox Series X y PC

Ninja Theory sorprendió al mundo con su profundo juego de acción, aventura y puzzles. Ahora, tras la compra del estudio por parte de Microsoft, vamos a volver a encarnar a Senua con su sacrificio en una secuela que promete sacar lo mejor de la Xbox Series X y la S. Este título exclusivo para Xbox y Windows puede ser uno de los grandes juegos de Microsoft de este año si no llega el Halo Infinite tras las demoras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter