Nuevo proyecto educativo para los estudiantes de la Escuela Municipal Marina Vilte
El intendente Raúl Jorge oficializó la innovadora iniciativa cuyo objetivo es nivelar el aprendizaje de los estudiantes en el aula,
El intendente Raúl Jorge oficializó la innovadora iniciativa cuyo objetivo es nivelar el aprendizaje de los estudiantes en el aula,
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, y la ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina, presentaron el nuevo sistema de inscripción digital de sociedades comerciales, un proceso ahora 100% electrónico.
Jujuy fue sede de la primera Asamblea General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) 2025 ,Segunda Jornada de Ciencia y Tecnología.
El Ministerio de Planificación Estratégica y Modernización de Jujuy llevó a cabo una jornada de trabajo con la presencia del subsecretario de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de la Nación, César Gazzo Huck.
El Ministerio de Educación informó que este viernes 14 de febrero se realizará la entrega de vacantes disponibles para el ingreso a primer año del ciclo lectivo 2025 en el nivel secundario.
La emisión electrónica de partidas de estado civil se lanzó en Jujuy para beneficio ciudadano dando precisión y calidad a los datos, evita errores y aumenta la eficiencia del trabajo público.
Para resaltar la diversidad cultural de la provincia, el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy ha anunciado la organización de la Muestra del Carnaval Jujeño en el Cabildo, un evento que promete traer el espíritu festivo de los carnavales al corazón de la capital.
Para capacitaciones en oficios y cubrir las necesidades que demandan el mercado laboral en nuestra ciudad, el Ministerio de Gobierno rubricó un convenio con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, para el dictado de cursos abiertos con rápida salida laboral.
El Club Atlético Ledesma finalizó sus colonias de vacaciones luego de un mes y medio con distintas actividades. Hubo juegos recreativos, excursiones y natación todos los días.
Estuvieron presentes representantes de gremios de los niveles inicial y primario, como la Asociación Sindical de Docentes Especiales y Artísticos (ASDEA) y de la Unión de Docentes Argentinos (UDA)