Taller gratuito de pintura en el Centro de Arte Joven Andino
Un espacio para experimentar con colores, técnicas y creatividad.
Un espacio para experimentar con colores, técnicas y creatividad.
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, participó en una reunión junto a sus pares del Norte Grande y directivos de la Corporación Interamericana de Inversiones (BID Invest), donde se presentó una nueva línea de crédito de 200 millones de dólares en su primera etapa.
PAMI dio inicio a la campaña de vacunación antigripal 2025 en Jujuy y en todo el país, permitiendo que los afiliados puedan aplicarse la vacuna en las más de 6.700 farmacias de la red en todo el territorio nacional.
El Frente Justicialista, al igual que Jujuy Crece y La Libertad Avanza, presentaron en la Justicia Electoral la lista de candidatos para las elecciones provinciales del próximo 11 de mayo.
Los jueces de la Suprema Corte de Justicia Ekel Meyer, Laura Lamas González y Martín Llamas recibieron al Cnel. (RE) Juan Manuel Pulleiro, Secretario de Seguridad de la Provincia, a cargo del Ministerio de Seguridad.
En el marco del cierre del Mes de la Mujer, la comunidad de El Carmen realizó un homenaje a mujeres que han dejado una huella en la cultura local, nacional e internacional.
La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Hábitat (SECOTyH), del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), entregó certificados de posesión de lotes a 48 familias del barrio 8 de Marzo en El Carmen, avanzando en la regularización de tierras fiscales en el marco del Plan Jujuy Hábitat.
Con el objetivo de potenciar el turismo durante la temporada baja, el Consejo Consultivo de Turismo de Jujuy, junto a representantes del sector público y privado, delineó una serie de acciones estratégicas para atraer visitantes a la provincia.
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó el acto central por el 43° aniversario de la Gesta de Malvinas, realizado en el barrio Malvinas, con la presencia de autoridades provinciales de los tres poderes.
El intendente de nuestra ciudad Raúl Jorge participó del acto central en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, acompañado por miembros de su gabinete ejecutivo y por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar