Compromiso ambiental: juventudes jujeñas frente a la pérdida de biodiversidad
La jornada se realizó en el CAFAJu y permitió visibilizar el interés de las juventudes en las políticas ambientales y la acción frente a la crisis ecológica.
La jornada se realizó en el CAFAJu y permitió visibilizar el interés de las juventudes en las políticas ambientales y la acción frente a la crisis ecológica.
El próximo miércoles 7 de mayo, la firma Monasterio Tattersall Activos llevará a cabo una subasta pública online de bienes pertenecientes a la empresa agroindustrial Ledesma, como parte de un proceso de renovación y modernización de su parque automotor y maquinaria.
Con la participación de 160 estudiantes de escuelas técnicas y agrotécnicas de toda la provincia, se realizó una nueva edición del Hackathon TecnoProductivo, una maratón de innovación educativa impulsada por el Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y el Ministerio de Educación.
Para garantizar un turismo seguro y responsable en las Yungas jujeñas, guías locales de San Francisco participaron de una capacitación intensiva en primeros auxilios y rescate en zonas agrestes, una herramienta clave para quienes acompañan a visitantes por los desafiantes paisajes naturales de la región.
La Selección Argentina Femenina de Fútbol PC (Parálisis Cerebral) fue recibida oficialmente en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en el marco de una concentración de tres días que incluye entrenamientos, clínicas deportivas y actividades turísticas por distintos puntos de la provincia.
El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró públicamente la decisión de una importante empresa del sector alimenticio de retrotraer los aumentos de precios aplicados recientemente.
El Colegio Farmacéutico de Jujuy actualizó el riguroso procedimiento de segregación y acopio de residuos peligrosos tipo Y2 e Y3, con aplicación en farmacias, establecimientos farmacéuticos y otros centros privados de salud.
El INTA y escuelas agrotécnicas de la provincia trabajarán en sostenibilidad agrícola, innovación y formación técnica.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que el Mercado Central 6 de Agosto abrirá sus puertas con total normalidad durante el Jueves y Viernes Santo. La medida busca garantizar el acceso de los vecinos a productos frescos y de calidad durante el fin de semana largo.
En un acto que marca la articulación entre el gobierno provincial y el municipio, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y el gobernador Carlos Sadir firmaron tres importantes convenios de cooperación que beneficiarán directamente a la ciudadanía capitalina en materia de transporte, infraestructura deportiva y mejoras urbanas.