Seguridad alimentaria: entrega de unidades Programa «Comer en Casa»

Comer en Casa

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal de Puesto Viejo, para llegar a familias de ese lugar.

Los refuerzos alimentarios contienen 15 productos no perecederos de la canasta básica.
En Puesto Viejo, se ejecutará los días miércoles 16, jueves 17 y martes 22 de noviembre, por terminación de DNI, en el horario de 08:30 a 12:30, de la siguiente manera:

En Puesto Viejo, en el Punto Digital, ubicado en barrio Centro Mina, de la siguiente forma: Miércoles 16 de noviembre, para titulares con DNI 0-1-2-3-4-5. Jueves 17 de noviembre, para titulares con DNI 6-7-8-9. Martes 22 d noviembre, para titulares que no retiraron antes (remanente).

En Los Lapachos Finca Leach, se realizará en la Delegación Municipal, por terminación de DNI, en el horario de 08:30 a 12:30, de la siguiente forma: Miércoles 16 de noviembre, para titulares con DNI 0-1-2-3-4-5. Jueves 17 de noviembre, para titulares con DNI 6-7-8-9. Martes 22 de noviembre, para titulares que no retiraron antes (remanentes).

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), que acredite esa condición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!
Ir arriba