Promo «Semana Estudiantil»: convocan a comerciantes gastronómicos

El Paseo Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy convocan a comercios gastronómicos a unirse a la 1ª Edición de la Promoción denominada “Semana Estudiantil”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Lo es en el marco del circuito gastronómico capitalino y se desarrollarán del 21 al 25 de septiembre.

 

Pensar en la población estudiantil en todas sus edades (primaria, secundaria y universitarios), nos lleva a recordar momentos importantes, de alegría en Jujuy, por lo que, agasajarlos sobre todo en estos momentos difíciles que atravesamos como sociedad en su conjunto, es una gran meta. En tal sentido, se convoca a los comercios que venden todo tipo de meriendas, para llevar o consumir en los locales gastronómicos, (confiterías, bares, restaurantes, food trucks, etc.) a participar de una semana de promoción.

Cada local comercial participante debe proponer su promoción, acompañando con un mensaje de compromiso y respeto por cuatro acciones preventivas fundamentales en la lucha contra el Covid19: usar barbijo, mantener distancia, lavarse las manos y no compartir el mate.

Los estudiantes son un grupo etario de nuestra sociedad que consume permanentemente productos y servicios. En el mes de la primavera y del estudiante pensamos en ellos, sin dejar de lado la premisa que “de cada acción individual, depende una consecuencia colectiva”. Esta acción comercial acompaña el trabajo que viene realizando todo el equipo de salud de la provincia, el municipio y la sociedad en su conjunto.

El Centro Comercial y el Municipio serán los responsables de la comunicación digital, radial y televisiva.

BASES Y CONDICIONES

• 1° Edición: del 21 al 25 de septiembre de 2021 de 15:00 a 20:00 horas.
• Comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico, barrios aledaños)
• En cada local comercial deberá estar exhibida la promoción de forma clara y precisa elegida por cada comercio.
• No incluye delivery
• Todos los medios de pago.

Podrán inscribirse a través del siguiente formulario, hasta el 17 de septiembre de 2021 a horas 17.00: https://forms.gle/mC1dThfD4At2e9tC9

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter