Programa «Comer en Casa»: entrega de unidades alimentarias en Cochinoca

El Ministerio de Desarrollo Humano informó que el viernes 23 de septiembre se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa a familias de Barrancas (Abdón Castro Tolay), del Departamento Cochinoca
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Comer en Casa

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y la Comisión Municipal para llegar a familias de ese lugar.
Desde la cartera ministerial indicaron, además, que la actividad se realizará en el pueblo, y que en las comunidades se entregará en las respectivas Sedes Comunitarias.

El operativo iniciará en Barrancas, a las 08:00 horas; continuará en las comunidades Santa Ana de la Puna, a las 09:00 horas; en Tusaquillas a las 10:30 horas; en Sausalito a las 12:00 horas. Por la tarde, en San Francisco de Alfarcito a las 14:00 horas; en Rinconadillas a las 16:30 horas; en Santuario de los Pozos a las 18:00 horas y finalizará en Aguas Blancas a las 19:00 horas.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!