Patio de comidas y feria de emprendedores en el Mercado Sur

Este viernes 23 de julio, de 9 a 21, más de 30 emprendedores se suman a los que forman parte del staff del Mercado Sur
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Se vive una jornada de sorteos, muestras de carnes realizadas a la cancana, patio de comidas y muchas actividades más, en una jornada para el disfrute de la familia.

Con una propuesta para vivir estas vacaciones de invierno en la Ciudad, se incrementan las actividades en el Mercado Sur Municipal: “estamos potenciando las actividades, se han ido renovando mucho de los locales, aquellos que estaban cerrados fueron devolviendo los puestos que se fueron otorgando a gente con intenciones de crecer y que necesita trabajarlos”, afirmó el secretario de Gobierno, Gastón Millón.

El funcionario municipal adelantó que se van a seguir realizando este tipo de eventos para invitar a los vecinos a conocer la amplia variedad de productos y rubros de venta con los que cuenta, a una excelente calidad y precio.

Natalia Cajal, administradora del Mercado Sur Municipal, detalló que para la actividad del viernes 23 se está preparando una jornada destinada a que los vecinos conozcan y disfruten de las modernas instalaciones del espacio municipal.

Desde las 9 horas emprendedores de la Ciudad expondrán y ofrecerán sus productos a todos los vecinos y turistas que visten el establecimiento. El gran atractivo se espera para las 16 hs con una muestra de “Fuegos vivos”, donde productores van a vender cortes de carne realizados a la cancana. Además se realizarán sorteos cerca de las 18 hs .

La entrada es gratuita.

El Mercado Sur Municipal está ubicado en Colectora Ejército del Norte N°1545 y cuenta con una playa de estacionamiento para cien rodados, con un espacio para el transporte público de las líneas “37” y “44” de la empresa Xibi Xibi, que modificó su recorrido a fin de acercar a los vecinos de una manera cómoda y rápida.

TEMAS RELACIONADOS:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter