La Municipalidad incorporó nuevo equipamiento odontológico e informático

El intendente Raúl Jorge recibió el equipamiento que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy adquirió para diversas áreas tendientes a descentralizar los servicios de salud que se ofrecen en distintos sectores de la ciudad
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Entre los elementos figuran gazebos, mesas plegables, sillones plegables, balanzas, termómetros infrarojo, tensiómetros manuales, oxímetros de pulso, notebooks, impresoras, monitores, discos rígidos, Pc de escritorio y luces móviles.

Al respecto, el Intendente afirmó que “se hizo un gran trabajo, fundamentalmente de la Secretaría de Desarrollo Humano, pero también desde distintas secretarías de la Municipalidad que colaboraron para conseguir este equipamiento básico que viene a servir a los barrios, en los diversos operativos que realizamos en territorio. Se mejorará el consultorios ontológico móviles equipando nuestro camión de “La Muni Junto a vos” que permanentemente se encuentra visitando diferentes puntos de la ciudad, además del equipamiento informático tan importante y útil, que va a permitir fortalecer los servicios hacia la comunidad”.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, explicó que aprovechando este financiamiento del que se vale la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para fortalecer las distintas áreas, sobre todo aquellas tendientes a la descentralización y poder acudir a los barrios con atención, prevención y promoción de derechos de hábitos de salud; y para que los equipos profesionales y los vecinos puedan disfrutar una mejora en la atención por parte del Municipio.

Finalmente, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise, detalló que “estamos haciendo entrega, a través del programa Sumar, de dos equipamientos para el área de odontología, uno será parte del móvil que forma parte del programa ‘La Muni Junto a vos’, mientras que otro equipamiento móvil será destinado a los centros de asistencia descentralizados que posee el Municipio como CAP, comedores, etc. Y poder hacer odontología in situ. Esto nos acerca con una presencia muy importante del Municipio a los barrios, para poder dar una solución a los vecinos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!