Jujeños culminaron su participación en los Juegos Nacionales Evita en San Luis

Juegos Evita

 Los jujeños recibieron la Copa del Primer lugar en individual femenino, obteniendo además en la última jornada de competencia medalla de bronce en Tenis de Mesa mixto.
Competidores, delegados, personal de apoyo acompañados por el Coordinador Integral de Actividad Deportiva Gonzalo Torres de Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano tomaron parte del cierre en instalaciones de «Ave Fénix» con la presencia de los representantes de todo el país.

En el último día de competencia el deporte de tenis de mesa consiguió medalla de bronce, al vencer a Ciudad Autónoma de Buenos Aires por 3 sets a 1, con parciales de 10- 2/ 10- 5/ 12- 14 y 10- 8, la provincia obtuvo una medalla más a través de la dupla compuesta por Sofía Rocha y Rubén Nájar.
Culminaron además las competencias en Truco, Newcom, Tejo y de tenis de mesa masculino y femenino que ganaron su último partido. Se estima que en horas cercanas al mediodía del día sábado el grupo arribará a la provincia de Jujuy , en extremo norte del parque San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!
Ir arriba