El Centro Comercial Tacita de Plata organiza el «café del encuentro»

El CCA Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy, conjuntamente con la Municipalidad de San Salvador, realizará una nueva propuesta comercial integrando a los comercios que venden café:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En el marco del día internacional del café, que se celebra cada 1° de octubre, se desarrollará el “Encuentro del Café”, 1ª Edición.

Se trata de una propuesta de triple impacto, dentro de los comercios gastronómicos del circuito capitalino. El “CAFÉ” será en esta oportunidad el protagonista en nuestras mesas, producto generador de encuentros y charlas.

Invitamos a todos los comercios que venden y brindan el servicio de cafetería, a sumarse a esta nueva propuesta ofreciendo un día diferente con promociones destinadas a agasajar a nuestros clientes y nuevos visitantes.

Aquellos comercios que deseen participar en esta campaña, además de diseñar su promo, tendrán como requisito recolectar los residuos orgánicos de café, para que el Programa huerta y granja orgánica familiar, comunitaria y escolar del Ministerio de Desarrollo Humano, pase a recoger los desechos de café para ser incorporados en las composteras comunitarias, contribuyendo en el cuidado con el ambiente.

Unión Empresarios de Jujuy, desde el Centro Comercial Abierto, y el Municipio, tienen a cargo la difusión y publicidad en medios digitales y tradicionales.

BASES Y CONDICIONES

1- 1° Edición: sábado 01 de octubre (todo el día).

2- Comercios de la ciudad de San Salvador de Jujuy (casco céntrico y barrios aledaños)

3- En cada local comercial deberá estar exhibida las promociones de forma clara y precisa como así también los precios.

4- El comercio deberá enviar fotos de los afiches de la promoción (obligatorio) que estarán ubicados al ingreso del local, y fotos de la jornada al teléfono celular 3884120424 (Gerente del CCA, Alba Ortiz).

5- El afiche será impreso por cada comercio para lo cual se enviara archivo.

6- Pago- promociones sólo en efectivo.

7- Delivery a cargo del cliente

8- Los comercios participantes deberán completar y enviar el formulario google hasta el día viernes 23 de septiembre: https://forms.gle/bYnzaPeDw9XeuVrD9

9- Los residuos de café, serán buscados por el domicilio del comercio por personal del Ministerio de Desarrollo Humano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!