El actor Luis Brandoni, «Ciudadano distinguido de Jujuy»

El intendente de la Ciudad, Raúl Jorge, declaró ciudadano distinguido al actor Luis Brandoni en reconocimiento a su trayectoria como actor, legislador y por su compromiso social, durante su visita por la capital jujeña
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Luis Brandoni
Luis Brandoni, declarado "Ciudadano distinguido" por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

En este contexto, Jorge consideró “un orgullo entregarle la distinción a un amigo, un personaje distinguido en el país y consecuente con valores muy altos”.

 

Y sostuvo que “es un reconocimiento a la popularidad, a la bondad, porque Luis es un hombre de bien que tiene y merece el respeto de todos los argentinos”.

“Interprete de numerosas películas reconocidas a nivel nacional y a nivel mundial. La realización cinematográfica que realizó en nuestra provincia puso a Jujuy, en general, y al Hornocal, en particular, en lo más alto como destinos turísticos” resaltó Raúl Jorge.

Seguidamente, Luis Brandoni expresó “me conmueve el afecto, el cariño, el recibimiento. Porque la distinción, el reconocimiento no tiene un valor material, sino afectivo. Es un alago con contenido afectuoso y de respeto” señaló el actor.

Para finalizar, Brandoni aseguró que “la ciudad de San salvador de Jujuy es muy linda, se está transformando en polo turístico muy importante para la Argentina. Los paisajes que se vieron en la película “Mí obra maestra” se convirtieron en una ventana al mundo para el turismo y la calidez de la gente se hace sentir” asentó.

TEMAS RELACIONADOS:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter