Arte y música: invitan al cierre simbólico del «Escuchadero Municipal»

La Municipalidad y la Fundación “Crear Vale la Pena” invitan a participar del cierre simbólico del dispositivo lúdico y de escucha, que se realizará el viernes 26 de noviembre en el NIDO “Parque Belgrano” de Alto Comedero a partir de las 17 horas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Escuchadero

Agustina Orquera, coordinadora de Desarrollo Institucional de la Fundación, manifestó que se trata del cierre simbólico del proyecto “El Escuchadero”.

 

Dijo que se inició en el mes de abril en espacios públicos y a partir de octubre “viene funcionando con muy buena aceptación de los vecinos reunidos tanto en el Parque Xibi Xibi como en diferentes festivales barriales.

Anticipó que, durante la jornada, los vecinos disfrutarán de las actividades artísticas que se venían realizando en los barrios “ya que la idea de ‘El Escuchadero’ es continuar brindando el servicio como dispositivo”.

El festival de cierre iniciará con una obra de teatro y, junto a la dirección de Cultura, se sumará el “Festival de la Música”, es decir, “una amplia grilla de cierre entre los espectáculos del festival y los específicos del proyecto ‘El Escuchadero’; además de circo, danza, cuentos, para toda la familia siempre acompañados con especialistas en salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!