El mega baby shower de Pampita Ardohain: tea party, regalos en rosa y el anuncio de cuatro padrinos

La modelo y su marido, Roberto García Moritán, recibieron a familiares y amigos en el restaurante Casa Sur de Palermo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Los invitados al baby shower de Pampita (Foto: @pampitaonline)

Embarazada de seis meses, Pampita Ardohain lideró la celebración por la llegada de su hija, que es la primera que espera con Roberto García Moritán.

Acompañada por su marido, recibió a los invitados entre los que estaba su mamá, Tania Dos Santos –que llegó de La Pampa para quedarse en Buenos Aires hasta el parto–, su suegra, cuñadas, amigas y sus compañeros de Pampita Online, el programa que hace por Net Tv.

El festejo empezó a las cinco de la tarde en la terraza del hotel Casa Sur Palermo, divinamente ambientada por Marisa Tenguerian. Y fue casi tres meses antes de la fecha probable de llegada de la beba, para adelantarse a la segunda ola de contagios por coronavirus, según contó Pampita en su programa.

Entre las famosas invitadas estaban Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Paula Galloni, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez. Algunas llegaron con regalos prácticos, otras más originales y muchas optaron por el rosa y blanco. ¿El souvenir del festejo? Las presentes se fueron con una planchita de pelo y anteojos de sol. Además, estuvo invitado Gabriel Olivieri, uno de los pocos hombres que participó del evento.

Entre las delicias de Jous que se sirvieron había bagels de salmón ahumado, rosquitas de jamón Parma y rúcula, pinchos caprese, focaccia al romero con queso saborizado, crackers de parmesano, rollitos en masa philo con champignon, puerro y Brie, mini cakes de queso azul con chutney de peras, bocados de brownie de chocolate belga, mini alfajores de almendras y dulce de leche, bocados de limón y amapolas, cookies de avena, macarons y bocados crumble de manzanas.

La conductora aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente a una de las madrinas de su beba, que será su amiga, Luciana Pizzolorusso. En tanto, también contó que otra madrina será la chilena Carola Carrasco. Mientras que confirmó a los padrinos: Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo del padre de la beba.

“No tenemos nombre (como trascendió en los medios), nunca puse nombre antes de que nacieran mis hijos. Tenemos una lista y cuando nace le mirás la carita y ahí ves cuál sentís que tiene que ser”, contó en su momento Pampita en relación al nombre de su quinta hija, que llega después de Blanca –su hijita que falleció en 2012–, a Bautista (10), Beltrán (8) y Benicio Vicuña (6), de su relación con el chileno Benjamín Vicuña.

Sobre la decisión de ser madre de nuevo con García Moritán, detalló hace meses: “Somos unos valientes, porque nos conocimos y desde el primer momento fue todo muy natural. Tenemos los mismos sueños, las mismas ganas, apostamos al casamiento y rápido dijimos ‘seamos papás de vuelta’. Teníamos ganas y nos tiramos a la pileta. Fue así, todo muy rápido porque teníamos esta sensación de que éramos el uno para el otro, esa certeza la sentimos desde el primer minuto”.

Recuperada después de haberse contagiado de coronavirus tras volver de sus vacaciones en México, en el plano profesional Pampita está lista para volver al ruedo. Marcelo Tinelli la eligió para integrar el jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch que levantará el telón en las próximas semanas. Lo hará junto a un viejo conocido suyo en tales menesteres: el periodista Ángel de Brito, con quien dirimió sentencias en ediciones anteriores del Bailando. Pero también compartirá funciones con la actriz y cantante Jimena Barón, novata en este rol, y el eximio bailarín Hernán Piquín, con amplia experiencia en el programa de El Trece y bicampeón del certamen. En relación a su vuelta al trabajo después del nacimiento de su hija, contó: “Voy a tratar de que sea parto natural. Va a depender de eso: si nace un viernes, un sábado o un domingo, y cuántos días tardo en recuperarme. Pero no va a ser más de una semana”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter