Incorporan un nuevo tomógrafo al Centro de Diagnóstico de Alto Comedero

El intendente Raúl Jorge presenció la inauguración del moderno equipamiento, junto Rubén Rivarola y a Liliana Fellner, referente principal del Centro Médico de Diagnóstico “Nuestra Señora de Fátima”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El Intendente destacó la decisión empresarial de apostar por Alto Comedero: “este tipo de desarrollos permite que el ciudadano mejore en su vida diaria; todo esto beneficia a muchos vecinos y posibilitará, entre otras cuestiones, evitar grandes traslados y a que tendrán a disposición calidad médica en general”.

Por su parte, Rubén Rivarola, destacó que todo el equipamiento es nuevo: «estamos decididos a apostar fuertemente en la salud y este barrio, así que trabajando sobre eso, dándole confort a todos los ciudadanos y más a Alto Comedero. Le agradezco a los vecinos por haber venido, por acompañarnos, ellos son quienes, para hacer algún tramite o estudio tienen gastos de colectivos, de tiempo y ahora tienen estos nuevos servicios que se realizan rápidamente”.

Finalmente, Liliana Fellner, dijo que “para nosotros fue un desafío; empezamos con tres consultorios (laboratorio, ecografía y rayos) y ahora con la ilusión de traer el primer tomógrafo a este barrio tan grande para poder brindar también este servicio a todos los vecinos de esta nueva gran ciudad que es Alto Comedero. Estamos muy contentos y muy orgullosos de poder brindar ya seis consultorios médicos, el servicio de tomografía más los que teníamos; y que día a día se incorporen nuevos médicos de diversas especialidades”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!