Vergonzoso: un legislador tucumano reparte alcohol en gel con su nombre

Casi como si fuera una campaña política, un legislador de la provincia de Tucumán donó artículos al personal de salud de su provincia, pero en los potes de alcohol en gel estampó su nombre, tal como muestra la foto que publicó en su cuenta de Twitter.

Se trata de Gonzalo Monteros, hijo del intendente de la localidad de Banda Río Salí, legislador del PJ por la sección Este.

«En estos tiempos de pandemia, proteger a quienes están en la trinchera ciudándonos es una prioridad, por ello hicimos efectiva la entrega de overoles, termómetros eléctricos, máscaras, barbijos, guantes, artículos de limpieza y muchas más», detalló el funcionario en su cuenta de Twitter.

En su descripción se olvidó de mencionar el pote de preparado con 70% de alcohol y 30% agua que lleva pegado una etiqueta con su nombre y su cargo.

«Cosas que ayuden a la prevención y al cuidado del personal sanitario. Este aporte se suma, además, al aporte del 50% de la dieta de legislador que se hará efectiva a partir de la próxima sesión. Esta pandemia la combatimos entre todos, vos #QuedateEnCasa», agregó en uno de sus mensajes en las redes sociales.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio