Trabajo mancomunado. El intendente Raúl Jorge se reunió con el director de Agua Potable

Este encuentro marca el comienzo de una nueva etapa de trabajo conjunto entre ambas instituciones, cruciales para el bienestar de la comunidad.

El intendente subrayó la importancia de esta reunión, haciendo hincapié en los vínculos previos de colaboración y amistad que comparte con el ingeniero García. “Estamos visitando al ingeniero García, un conocido de larga data, con quien hemos colaborado en numerosas ocasiones en proyectos de infraestructura en la capital”, señaló. Además, destacó la necesidad de una coordinación efectiva entre el municipio y Agua Potable para abordar emergencias y planificar el desarrollo de servicios vitales como el suministro de agua potable.

Por su parte, Juan Carlos García, en su nuevo cargo como director de Agua Potable Jujuy, expresó su agradecimiento por la visita del intendente Jorge, reconociendo el honor que representa para la entidad. García hizo hincapié en el desafío que implica liderar la producción de agua en la provincia, gracias a la confianza depositada en él por parte del gobernador Sadir y el ministro Stanic. Asimismo, resaltó la importancia de la coordinación entre el municipio y Agua Potable para garantizar un servicio de calidad. “Es de suma importancia que dos entidades tan relevantes, tanto el municipio de la capital como Agua Potable, trabajen de forma coordinada para obtener los mejores resultados posibles”, afirmó.

En el encuentro estuvieron presentes Marcelo Jorge, vocal técnico; Natalia Zerrilla, gerente de Agua Potable Jujuy; y Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas del municipio.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio