Se reúnen en Jujuy jueces de cortes y superiores tribunales de justicia

Con la finalidad de analizar temas inherentes a la situación institucional de los Poderes Judiciales provinciales, jueces integrantes de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe. Jus), se reunirán mañana viernes, 17 de marzo, en San Salvador de Jujuy.
 
El encuentro de trabajo es organizado por el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, y tendrá lugar en el Hotel Altos de la Viña a partir de las 10 horas.

La Ju.Fe.Jus. es una institución federal que nuclea a las máximas autoridades judiciales de las provincias argentinas y CABA; tiene entre sus objetivos preservar la independencia de los Poderes Judiciales Provinciales; la capacitación continua de magistrados, funcionarios y empleados; la elaboración de proyectos de mejoramiento y transformación del sistema judicial; la modernización de la administración y gestión de los Poderes Judiciales provinciales e impulsar en tal sentido actividades tendientes a lograr mayor productividad, eficiencia y desburocratización en la actividad de los organismos judiciales provinciales; así también promover las comunicaciones interjurisdiccionales, favoreciendo la utilización de las nuevas tecnologías y la informática. 

La entidad está encabezada por una comisión directiva presidida por la Dra. María del Carmen Battaini (Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego) y la vicepresidenta Dra. Emilia María Valle (Superior Tribunal de Justicia del Chaco).        
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio