Rizzotti instó a «que todos los jujeños participen» en una «jornada maravillosa de decisión»

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio Jorge “Colo” Rizzotti expresó sus expectativas respecto a la jornada electoral y sus impresiones sobre la campaña que se transitó hacia estas PASO. Instó a “que todos los jujeños participen”, en una “jornada maravillosa de decisión” sobre lo que es mejor para Jujuy y la Argentina, “donde disfrutamos de llegar a las escuelas en absoluta tranquilidad”.

“Esta es una elección muy importante ya que nosotros ya elegimos a nuestro gobernador, a intendentes y comisionado. Ahora tenemos que ver quién va a acompañar nuestras gestiones en Buenos Aires ante Nación. Elegimos qué es lo mejor para Jujuy pero también qué es lo mejor para el país”, interpretó Rizzotti sobre la jornada de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2019.

Tras la emisión de su voto en la escuela Juanita Stevens de la capital provincial, el precandidato a diputado nacional por Jujuy por Juntos por el Cambio valoró que “las elecciones hasta ahora vienen desarrollándose muy bien: no hay novedades de inconvenientes, y esto se ve cuando llegamos a las escuelas, no hay panfleteadas ni pintadas de agravios como en otros tiempos, hoy tenemos una jornada y todo un presente donde disfrutamos de llegar a las escuelas en absoluta tranquilidad”.

Rizzotti describió que “fue una campaña tranquila la de estas Primarias”. “Tras el 9 de junio hubo quizás menor gente en las calles porque el análisis es más de una elección nacional, pero pudimos llegar a compartir con la ciudadanía nuestras ideas. No hubo ningún problema en ningún lugar, y hay que destacar que estamos en campaña casi desde el mes de mayo, desde antes de las elecciones provinciales; no hubo ningún inconveniente ni malos recuerdos con los que tengamos que quedarnos en ese trabajo de las diversas fuerzas políticas”, sumó.

También expresó que “esta elección va a mostrar una tendencia de fuerte polarización, es decir, que son dos las fuerzas políticas con posibilidades”. Y “tras este día veremos qué le ha llegado a la gente, qué piensa de nosotros, qué debemos mejorar; así que entiendo que todo será para mejorar”.

“Tras este día, queda hasta octubre la posibilidad de hacer llegar las propuestas. Entiendo que hemos mostrado en estos 3 años y 8 meses lo que somos capaces de hacer en la provincia; y también nos queda el compromiso de lo que viene, de cómo queremos seguir trabajando por Jujuy y el país”, cerró Rizzotti.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio