Preparan una nueva licitación del estacionamiento medido en la Ciudad

Concejales de la Capital recibieron al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y a Verónica Albesa, coordinadora general Legal y Técnica, quienes expusieron sobre el funcionamiento del sistema de estacionamiento medido vigente en la Ciudad.

Ingresó al legislativo comunal el pliego y bases de condiciones sobre la licitación del servicio y la prestación de servicios adicionales, relacionados al ordenamiento y organización vial.

Sobre el encuentro, el concejal Gastón Millón afirmó que “junto con los concejales de casi todos los bloques hemos tenido una reunión a los fines de interiorizarnos sobre la situación del sistema de estacionamiento en nuestra Ciudad, porque se está llamando a una nueva licitación, atento a que se está por vencer el actual contrato. analizando los aspectos actuales, anteriores y a dónde se apunta con este nuevo sistema”.

“Hemos tocado la situación de los anteriores miembros de la cooperativa –añadió Millón – que están trabajando hoy bajo contrato con el Municipio, cómo va el porcentaje de ocupación y a dónde se apunta. La idea es modernizar más aún el sistema, incorporar el concepto de Smart City, todos los concejales tenían alguna consulta para realizar”.

A su turno, Guillermo Marenco manifestó que “veníamos conversando hace mucho tiempo con los concejales respecto al estacionamiento medido, que como todos saben tiene desde hace un tiempo una aplicación App, mediante la cual se controla el estacionamiento de la ciudad, con gran aceptación por parte de todos los vecinos. Obviamente, había que terminar de encuadrarlo dentro del marco legal establecido, razón por la cual asistí para atender las dudas que puedan llegar a tener los concejales”.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio