Plenario radical respaldó a candidatos de Juntos por el Cambio

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Jorge “Colo” Rizzotti y Natalia Sarapura, recibieron el apoyo de la militancia radical y vecinos de distintos barrios, en el Plenario del Comité Capital.

Allí se comprometieron a transmitir a la ciudadanía jujeña los valores y el proyecto de transformación social que lleva adelante Juntos por el Cambio desde 2015 y busca consolidar con el apoyo social en las paso de agosto y las elecciones generales de octubre.
Ante un predio colmado por militantes, correligionarios y vecinos, la candidata a diputada nacional, Natalia Sarapura, se refirió a la importancia de ratificar el apoyo al proyecto político de provincia y de país iniciado en 2015 y sucesivamente reafirmado por parte de los jujeños en las elecciones siguientes. Así, resaltó el acompañamiento de la militancia “Tenemos que dialogar con todos los jujeños, y llevar conciencia de que lo que está en juego las próximas elecciones es el modelo de país que queremos. Estas elecciones no se tratan de defender a un candidato, sino que se trata de defender un proyecto político sustentable, una visión de nación”.
Destacando el vínculo que el actual gobierno logró recomponer con la ciudadanía, en base a la generación de políticas públicas concretas, tras la desconfianza generada por gestiones anteriores, dijo “Hicimos política en el peor momento de la economía, le fuimos a hablar a los jujeños, cuando ellos no querían escuchar a los políticos, y logramos que nos acompañen, a partir de la vocación de defender nuestra tierra, defender nuestra gestión y nuestra visión de provincia”.
De esta forma, a las acciones y logros del actual gobierno sobre políticas públicas en materia de educación, salud y seguridad, y los grandes proyectos sobre desarrollo sustentable y genuino, “Cuando asumimos, encontramos una provincia con 30 años de abandono, Jujuy era conocido en el resto del país por los cortes de ruta, sin posibilidad de soñar; todo un pueblo olvidado, debido a que la política era un negocio personal; olvidaron el compromiso con su tierra. Es por eso que no somos cualquier gobierno, vinimos para devolverles la dignidad a los jujeños, construyendo futuro con cada acción. Estamos construyendo el Jujuy que nos merecemos. Vinimos a recuperar la provincia de nuestros abuelos, de los visionarios, una provincia en la podamos soñar”.
A los fines de garantizar ese proceso de cambio y transformación producto del trabajo entre provincia y Nación, dijo “amigos, hermanos, correligionarios, salgamos a la calle a dialogar con la gente, a concientizar sobre el camino de transformación iniciado en el 2015, a comunicar que vamos a seguir cumpliendo nuestros sueños si mantenemos el equipo de trabajo que hemos conformado”.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio