«No vamos a permitir que Milagro Sala quede libre»

La presidente del Superior Tribunal de Justicia y la Asociación Justicia Jujuy, Clara Lange de Falcone, se refirió a la detención de la dirigente social y dijo que «los jujeños sabemos lo que hemos vivido».

Clara Lange de Falcone, se refirió a la detención de la dirigente social Milagro Sala, quien en un mes cumplirá 4 años privada de su libertad por distintas causas en su contra.

“Creo que fuimos la única provincia que ha juzgado con un proceso sano y justo el caso que conocen. Hemos hecho juicio y ha habido sentencias”, dijo y explicó que las sentencias no están firme “por los recursos que interponen”.

“En Buenos Aires, en cambio, hay prisiones preventivas sin elevaciones a juicio, salvo las causas de ahora de Obra Pública y Dólar Futuro”, agregó la máxima dirigente del Poder Judicial en la provincia.

Además, dijo que “no vamos a permitir que Milagro Sala quede libre. La sociedad no lo va a permitir porque todos sabemos lo que hemos vivido”. “No estoy hablando como presidente del Poder Judicial sino como presidente de la Asociación Justicia Jujuy, una ciudadana común que ha vivido los gobiernos paralelos”, finalizó.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio