Leila Chaher despliega su campaña proselitista en diversas localidades del interior

La candidata a diputada nacional en primer término del Frente de Todos en Jujuy, refuerza su presencia en el territorio de la provincia para sumar adhesiones de diversos sectores de trabajadores

Durante el fin de semana, la dirigente peronista encabezó varios encuentros con referentes de cooperativas en la ciudad de Perico y Monterrico, y escuchó las demandas de instituciones laborales de San Pedro, San Antonio, La Quiaca y Palpalá.

Con el foco puesto en las próximas elecciones legislativas, el Frente de Todos profundiza el diálogo con los sectores de la economía popular; en ese marco, la diputada provincial indicó que durante los encuentros conversaron sobre la importancia de las cooperativas, las cuales “son generadoras de trabajo genuino a lo largo y ancho de Jujuy”.

“Sabemos que estamos en un momento difícil y que tenemos que reactivar nuestra economía local y para ello las cooperativas son fundamentales”, consideró Chaher luego de debatir proyectos junto a los referentes de trabajadoras y trabajadores.

“Buscamos que los ciudadanos voten la lista 501 del Frente de Todos y es por ello que sumamos el compromiso de los compañeros y compañeras cooperativistas y de los vecinos de Monterrico”, sostuvo.

A su vez, Laura Rodríguez integrante de la Federación de Cooperativas, valoró el encuentro con la candidata Leila Chaher y otros dirigentes para reivindicar el rumbo que debe tomar el país con la inclusión de las cooperativas.

“Somos 44 cooperativas en la provincia trabajando y acompañando fuertemente a la Lista Peronista y al Gobierno nacional porque gracias a este proyecto nosotros hemos construido muchísimas viviendas durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner”, expresó.

La dirigente popular destacó que el amplio acuerdo de dirigentes de diversas localidades tiene por fin que “consigamos resultados positivos y ayudemos al Gobierno que quiere poner de pie al país”, enfatizó.

“Nos sentimos representados con Leila Chaher y tenemos la esperanza de poder lograr reactivar las obras que quedaron a medias desde el 2015”, contó, al tiempo que indicó que los colectivos sociales se reinventaron en los últimos años brindando asistencia a los comedores, merenderos e incursionaron en proyectos para generar una planta de reciclado de residuos.

Del encuentro participaron la candidata de la lista 501, Fernanda Azcurra, el diputado provincial electo, Juan “Lalo” Ortega, entre otros dirigentes de la región.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio