Legisladores del Frente de Todos denunciaron haber recibido mal trato en un hospital

Las diputadas del Frente de Todos Débora Juárez Orieta, Alejandra Cejas, Leila Chaher, Fatima Tisera, Mariela Ferreyra, y el diputado Emanuel Palmieri se apersonaron al Hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador Gral. San Martin, donde se reunieron con los médicos y constataron el  estado de la institución sanitaria.

Según denunciaron posteriormente los legisladores, cuando realizaban el recorrido «se les acercó un grupo de policías enviados por el Director» y les pidió que se retiren del lugar. «Al ser consultado del porqué de su accionar, el director Martin Hidalgo dijo que seguía órdenes expresas del Ministerio de Salud de la Provincia, y que no podían ingresar a un hospital público sin autorización”, relataron textuamente a la prensa los legisladores.

Leila Chaher dijo que “es nuestra obligación velar por el correcto funcionamiento de las instituciones, y que todos los ciudadanos de Libertador tengan acceso a un Hospital en condiciones ya que la salud es un derecho fundamental. A lo que agregó “el hospital está en condiciones inhumanas”.

Facebook
Twitter

1 comentario en “Legisladores del Frente de Todos denunciaron haber recibido mal trato en un hospital”

  1. Leila Chaer: «»?? ?? ???????? ???????? ??? ??????? ? ??? ?? 120 ??? ??????????. ????? ?? ??????????? ?? 6 ???????? ???????????????. ???? ??? ???? ???? ?? ?? ???? ?? ???????? ????í? ??????? ??? ????ó ?? ?????í? ??? ó?????? ??? ???????? ?????? (???????) ?????? ???ú? é? ?? ???í???? ??????????ó? ???? ????? ??í», ?????ó ?????. «¡¡¡¿¿¿ 6 millones de pesos el presupuesto para TODO EL AÑO lo que le da el gobierno al Htal OriasHOSPITAL CABECERA DEL RAMAL???!!! Es una burla Y los legisladores que aprobaron ese presupuesto que esperanban ¿un milagro?? Deberian gestionar los fondos necesariosn en vez de ir a hacer política partidista. Para eso les pagamos el sueldo, para que todos y cada hospital de la provincia pueda brindar una atención por lo menos buena y no que todos lo que trabajan en ellos deban hacer maravillas para poder atender a los pacientes. En lugar de hacer leña del árbol caído, vayan a trabajar señores legisladores, para que los pacientes puedan ser atendidos como merecen en los hospitales!!!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio