Javier Milei ¿enojado con la senadora libertaria jujeña Vilma Bedia?

Tras las repercusiones que tuvo un artículo publicado el martes por el medio digital La Política Online, en el que se sacara a la luz pormenores sobre la contratación de familiares de la senadora nacional por Jujuy libertaria Vilma Bedia en el ámbito de la Cámara Alta, este miércoles por la mañana en la diaria conferencia que ofrece el portavoz presidencial, Manuel Adorni, respondió al periodista de Cadena 3 acreditado en Casa Rosada, Ariel Rodríguez, quien formuló la correspondiente pregunta al respecto.

A tal pregunta, el portavoz aseguró no estar al tanto sobre la veracidad de las versiones, sin embargo -dando por válida la hipótesis presentada por el cronista- sostuvo: “Nosotros (por el espacio político de La Libertad Avanza) estamos absolutamente en contra de cualquier contratación y de cualquier forma de utilización del Estado para intereses personales, familiares, o de cualquiera otra índole que no sea en pos de la intención que tuvo la gente al votar y al elegir una propuesta que claramente marcó una diferencia con la política tradicional”.

A continuación enfatizó que con “todo lo que tenga que ver con prácticas de la vieja política, no estamos de acuerdo”, añadió el funcionario cuando promediaba el encuentro con los periodistas.

Según trascendidos periodísticos, la legisladora de La Libertad Avanza decidió ubicar a casi toda su familia para que cobren un salario mensual del Estado nacional. Solo en la planta del Senado ubicó a sus tres hijos, varios hermanos, sobrinos y una cuñada.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio