Javier Milei anunció oficialmente su separación de Fátima Florez

El Presidente hizo el anuncio a través de su cuenta de X, durante su gira internacional.
Javier Milei y Fátima Flórez después de ganar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales

En un breve comunicado, el presidente explicó que han tomado la decisión de terminar su relación debido a las demandas profesionales de ambos.

Destacó el éxito profesional de Fátima, quien ha recibido numerosas ofertas laborales en Estados Unidos y Europa, mientras que él se enfrenta a las responsabilidades del cargo presidencial.

El anuncio llega desde Estados Unidos, donde Javier Milei se prepara para viajar a Europa, específicamente a Dinamarca. La relación, que comenzó a mediados de 2023 y se hizo pública antes de las elecciones PASO, no alcanzó el año de duración. Milei mencionó el desafío de mantener una relación en medio de sus respectivos compromisos profesionales, lo que les ha llevado a vivir separados y ha hecho imposible mantener la relación de pareja que ambos desearían, a pesar del cariño mutuo.

El presidente aprovechó la oportunidad para expresar su orgullo por el éxito de Fátima y su admiración mutua. Afirmó que, a pesar de la separación, mantendrán un vínculo de amistad debido al aprecio y respeto que se tienen. La relación entre el economista convertido en presidente y la reconocida actriz, aunque breve, tuvo momentos destacados desde su inicio en diciembre de 2022, cuando se conocieron en el programa de Mirtha Legrand. A partir de entonces, compartieron risas y complicidad, y su relación evolucionó con el tiempo.

La separación se produce después de que Fátima Florez anunciara su divorcio de Norberto Marcos en marzo de 2023, después de más de dos décadas juntos. Desde entonces, comenzaron los rumores sobre su relación con el economista, que en ese momento se perfilaba como un candidato presidencial emergente. La confirmación de su relación llegó en agosto de ese año, y desde entonces compartieron momentos juntos en redes sociales y eventos públicos, aunque se mostraron más públicamente durante la campaña electoral.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio