Haquim recibió al embajador de la República de San Marino

El visitante arribó a la provincia para visitar a la comunidad sanmarinense que reside en Jujuy y comentó que “el encuentro fue positivo, amistoso e interesante”.

D´Avossa comentó que la comunidad sanmarinense que vive en la Provincia tiene aproximadamente 200 integrantes y que es un pueblo muy integrador.

El Embajador dijo que se busca promover el intercambio y fortalecer la relación entre su país y nuestra provincia: “buscamos aprovechar para fortalecer el intercambio turístico y las acciones económicas y comerciales para que crezca el intercambio “.

Para finalizar,  se refirió al turismo destacando que Haquim le informó acerca del proyecto de apertura turística que tendrá Jujuy: “estamos muy interesados en buscar una vía para fortalecer el intercambio. Jujuy como toda la Argentina tiene de todo, está en todos los campos. Me encantó la naturaleza de Jujuy y estoy seguro de que se podrá promover una actividad turística más fuerte de nuestro país”.
La cónsul de San Marino, Viviana Gennari; y los presidentes de los bloques Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis; y Primero Jujuy, Gaspar Santillán, participaron del encuentro.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio