«Guillermo Snopek es militante de la impunidad para Milagro Sala»

Apuntó que “basta con recordar que durante su desempeño en distintos cargos de relevancia en los anteriores gobiernos provinciales, como así también en sus dos mandatos como diputado provincial, más dos años diputado nacional y hasta la actualidad como senador de la Nación, jamás tuvo una posición disidente al accionar de violencia y corrupción de Milagro Sala”.

“Por el contrario -prosiguió- fue parte de aquel proyecto de gobierno, a tal punto que en el año 2015 los jujeños tuvieron en la misma boleta electoral a Guillermo Snopek candidato a diputado nacional en primer término acompañado por Carolina Moisés en segundo término y Milagro Salas candidata a parlamentaria del Mercosur en el Frente para la Victoria. Juntos y organizados hicieron campaña entonces”.

Argumentando con solidez a partir de contundentes antecedentes, Tejerina remarcó que “siendo juzgada y encarcelada Milagro Salas, tanto por la Justicia Federal como provincial, fueron reiteradas las expresiones del senador Snopek en contra de jueces y fiscales del Poder Judicial de Jujuy” e hizo especial referencia a “aquella inoportuna intervención en la sesión del 8 de agosto por la despenalización del aborto en la cual planteó una cuestión de privilegio, manifestando por primera vez en Jujuy no hay Estado de Derecho, como también la presentación de juicio político en la Legislatura provincial contra miembros del Superior Tribunal de Justicia en el año 2019”.

Además, advirtió que “indudablemente el pedido de intervención a la Justicia de Jujuy es otra de estas tantas maniobras para liberar a Milagro Salas, siendo Snopek el más fiel militante para lograr su impunidad”.

“La pretensión del senador Snopek no representa el sentir de la mayoría de la sociedad jujeña que decidió colectivamente transitar el camino de la paz, la convivencia y el respeto por las instituciones”, afirmó por último.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio