«Es una canallada utilizar el dolor de una familia para hacer política»

Así expresó la diputada Alejandra Elías ante la actitud de diputadas kirchneristas y de la Izquierda de incentivar cortes de ruta y movilizaciones utilizando el pedido de justicia por el asesinato de Iara Rueda

“Frente al dolor del arrebato de una hija en manos de un cobarde asesino, no se justifica el oportunismo de las diputadas, Alejandra Cejas, Fátima Tissera y Natalia Morales de hacer política con el dolor de una familia incentivando la violencia”, cuestionó la legisladora del Frente Cambia Jujuy, a la vez que calificó de “canallada” el uso de la muerte de una niña solo por sacar rédito político.

Elías cuestionó la “doble moral” de las legisladoras kirchneristas a quienes acusó de no mostrar el mismo “compromiso” en el pedido de justicia de Cesia Reinaga: “no se las vio por Abra Pampa, no acompañaron a la familia, ni siquiera se expresaron en público, ¿será porque una de las principales sospechosas de encubrimiento es la concejal del Frente de Todos, Noelia Velázquez? se preguntó la legisladora.

“Tienen tan extraviados los valores que no les importa nada, manipulan el dolor de las familias y cuando los casos rozan su espacio político, se llaman a silencio. Así silenciaron durante 12 años, la violencia y el sometimiento que ejerció Milagro Sala contra cientos de mujeres que pertenecían a su organización social”, refirió Elías.

Finalmente agregó que el pueblo ya las tiene identificadas: “son las mismas diputadas y diputados que durante la pandemia solo han usado el dolor y el desconsuelo de la gente para llevar adelante una campaña mentirosa, sin empatía con el personal de salud, de seguridad y con el mismo pueblo jujeño. En definitiva: no les importa ni Iara, ni Cesia, solo la miserable politiquería” concluyó.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio