El presidente Macri incluye a Volcán en su visita a la provincia

Sera la tercera vez que el presidente de la Nación visite Volcán para mantener contacto con los ciudadanos que atravesaron por el devastador fenómeno natural en enero de 2017.

En ese contexto, la diputada provincial provincial Marcela Arjona expresó su satisfacción por la presencia del mandatario y puso en relieve las obras que se realizaron luego del alud que destruyó gran parte del pueblo, “estamos finalizando el mini hospital de la localidad, un pedido que data de hace más de 20 años, hoy es realidad, la obra de canalización de la quebrada de los filtros, que hizo que el pueblo no sufra ningún inconveniente con el agua en el último verano. También se va a realizar la entrega de las escrituras de las viviendas de las casas que se reconstruyeron y también las prescripciones adquisitiva”, enumeró.

Diputada provincial Marcela Arjona

La legisladora provincial, aclaró que se demoraron algunas reconstrucciones porque había familias que no contaban con la regularización dominial del terreno y vivienda; “el gobierno debía contar con el consentimiento del titular o de quienes se creían con derechos para poder finalizar las obras”, puntualizó.

Para finalizar, Arjona dijo que todo el pueblo se encuentra agradecido de que el Presidente los visite una vez más. “Más allá de la situación que está atravesando el país, queremos decirles a todos que Volcán es el fiel reflejo de una gestión que se puso al servicio de la gente, reconocemos este trabajo sostenido que mantuvo el Gobierno Nacional en conjunto con nuestro Gobernador y Vicegobernador, poniendo toda la estructura a disposición del pueblo, recordando que previo al alud ni siquiera contábamos con servicios básicos como cloacas, alumbrados públicos y gas natural” , sostuvo.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio